PORTAL DE CARGA DE ARCHIVOS
CONSTANCIAS DE RETENCIÓN y PAGOS EN EFECTIVO
Ya NO es necesario que cargues algún documento, por el momento los contratos vigentes serán atendidos de forma gradual y se garantizara su cumplimiento, el servicio administrativo ah migrado a su DIGITALIZACIÓN automatizada, pronto dejaremos de prestar el servicio Administrativo y Contable, la vigencia de tu contrato permanecerá igual y lamentablemente ya NO podrás renovar, AdC México se compromete a brindar el servicio contratado por el tiempo restante, por el momento solo sera necesario enviar el IMPORTE COBRADO EN EFECTIVO.
Regístrese para recibir nuestro boletín informativo
IMPORTANTE: Si por alguna razón no te es posible utilizar esta herramienta o el numero de constancias de retención es muy alta, puedes enviarlas desde un email tradicional, desde la cuenta de correo que registraste con nosotros a support@asesoresdecredito.freshdesk.com con asunto: CONSTANCIAS DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS.
¿Necesitas Ayuda? escribe via Whatsapp
El Chat de Soporte ya NO esta disponible
AdC México dejará de ofrecer servicios administrativos y contables, salvo aquellos que se integran en los financiamientos de forma directa, por lo que si el contrato vigente es externo y no está ligado a un CREDIUBER ya no podrá ser renovado y aquellos que provengan de convenios externos ya no podrán ser contratados, lamentamos los inconvenientes, sugerimos contactar a su CONSULTOR DE NEGOCIOS o AGENTE DE VENTAS.